Spanish Catalan English

Reclamaciones

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

- Teléfono: 608 63 03 60
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Correo postal: C/ Argent, 9. 08700 Igualada (Barcelona)

Si lo prefieres, también puedes dirigirte a cualquiera de nuestras otras tiendas - Para ver todas las tiendas haz click AQUÍ

Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados, o en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Puedes solicitarlas llamando al teléfono 608 63 03 60, enviándonos un correo electrónico o en cualquiera de nuestras tiendas físicas

Nuestro Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

Síguenos

facebooktwitterinstagram

Contacto

Envíanos un correo electrónico a
info@ag-25.com o llama a nuestro Servicio de atención al cliente en el 608 63 03 60, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h.
 
> Otras opciones de contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Ver Política de Cookies

Acepto

Accede a tu cuenta o Regístrate