Spanish Catalan English

Tarjetas regalo

Las tarjetas regalo compradas en esta página web solo pueden ser utilizadas on-line y no tienen fecha de caducidad. Puedes usarlas  cuando quieras.
La política de cambios y devoluciones es la misma que el que se aplica para una compra normal.

¿Cómo Comprarla?

En tu carro, confirma la compra y escoge el método de pago que prefieras. Cuando nuestro sistema acepte el pago, automáticamente recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y pago del mismo. En este momento empezaremos a preparar tu tarjeta regalo y en un máximo de 24 horas recibirás el código de tu tarjeta regalo...

Además recibirás otro código con el que tendrás el 10% de descuento sobre el valor de la tarjeta regalo que hayas comprado, que podrás utilizar en tus próximas compras.
(Al comprar una tarjeta regalo de 25€, te regalamos el 10% de su valor (2,50 €) para tus próximas compras en nuestra tienda on-line)

¿Cómo utilizar tu tarjeta regalo/cupón de descuento?

Compra los productos que desees y cuando hayas acabado haz click en "Mostrar carro" o en "Finalizar compra", escribe el código de la tarjeta regalo o cupón descuento en el apartado "Cupón descuento o tarjeta regalo" y haz click en el botón Guardar. Automáticamente se descontará el importe de la tarjeta regalo o cupón descuento.

Resultados 1 - 1 de 1

Síguenos

facebooktwitterinstagram

Contacto

Envíanos un correo electrónico a
info@ag-25.com o llama a nuestro Servicio de atención al cliente en el 608 63 03 60, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h.
 
> Otras opciones de contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Ver Política de Cookies

Acepto

Accede a tu cuenta o Regístrate